Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Calidad

¿Qué es la calidad?


La calidad es un proceso que hace una empresa y lo estandariza, es decir, que siempre sea igual.
Y además es muy importante en cuanto a las empresas ya que te ofrecen certificados como por ejemplo el marcado CE o la normativa ISO 9001.



Hay dos maneras de verla:
  1. La primera forma es realizar el control de calidad para conseguir un mejor producto.
  2. La segunda opción es establecer un proceso para obtener una certificación o un sello.


En cuanto a como poder ver la calidad de por ejemplo un hotel, es o bien fijándote en las estrellas que a obtenido o bien en los comentarios que a dejado la gente en la pagina web del hotel. Además, posiblemente sea más eficaz y fiable fijarte en los comentarios ya que es la impresión que a tenido otra persona sobre el hotel.

Hay dos tipos de calidad:
  1. La primera es la interna, que es el proceso en el que una empresa se encarga de su propia calidad.
  2. La segunda es externa, que es el proceso en el que se contrata una empresa especializada en la calidad para encargarse de la calidad de la empresa. Además estas empresas de calidad externa te permite otorgarte sellos por lo que si certifica. En cambio en la interna no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario